La Denominación de Origen renueva su contraetiqueta después de diecisiete años de historia


TACORONTE-ACENTEJO ES UN PLACER

Así reza el nuevo slogan que utilizará la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo a partir de ahora, un slogan con el que pretende transmitir un mensaje positivo y emotivo que comunique las bondades de estos vinos y todo lo placentero que rodea las situaciones de consumo de los mismos.

Nueva imagen de la Contra de la D.O. Tacoronte Acentejo
Nueva imagen de la Contra de la D.O. Tacoronte Acentejo

De la mano del Presidente de la Denominación de Origen, D. Ismael Díaz y de la Gerente de la entidad vitícola Dª. Maria de la Paz Gil, el slogan fue presentado a los medios de comunicación en el día de ayer durante un almuerzo de trabajo celebrado en un hotel de la capital tinerfeña, al mismo tiempo que se daba a conocer la nueva contraetiqueta con la que comienzan a salir los vinos de esta nueva cosecha.

Más de 16 millones de botellas han salido desde el año 1992 con la contraetiqueta anterior que acaba de ser reemplazada por la nueva etiqueta que ha sufrido una renovación, cuya principal característica es la inclusión en la misma del slogan presentado ayer, algo poco habitual dentro de los sellos de calidad de las Denominaciones de Origen de España.

En la nueva contraetiqueta, que aparece más limpia y moderna, el logotipo de la Denominación de Origen se plasma en formato vertical, lo que le confiere más equilibrio con respecto al resto del contenido de la misma. Este logotipo se incorpora en barniz uvi lo que le da mayor calidad. Así mismo, el slogan aparece en stamping holográfico que lo convierte en un marchamo de seguridad para los vinos de la comarca.

Con el nuevo slogan, la idea es relacionar la marca con todas aquellas experiencias placenteras y enriquecedoras del ser humano; un trabajo bien hecho, una celebración, un regalo, los amigos, la gastronomía, el disfrute del arte, un amanecer, un buen libro, la naturaleza, etc. En definitiva todas aquellas experiencias que podemos disfrutar en la vida acompañadas por los vinos de Tacoronte-Acentejo.

Sin duda una nueva etapa para esta Denominación de Origen que comienza la añada 2009 con nuevo slogan y nueva contraetiqueta.

DOS EDICIONES AL AÑO

GUÍA WINE UP!

EDICIÓN ANUAL

GUÍA WINE UP! ED. VINOS

MONOVARIETALES

PÁGINA DE DESCARGA

PÁGINA DE DESCARGA