Enólogo de dilatada experiencia, llega a Bodega Soledad para dar continuidad a la calidad y la línea de vinos embotellados.
Luis Miguel Calleja es uno de los enólogos con mayor trayectoria profesional de Castilla-la Mancha. Suma más de 40 años de elaboraciones en distintas regiones como Extremadura, Castilla-la Mancha y Comunidad Valenciana.
Natural de Villamayor de Santiago, vuelve a su comarca de origen para asumir la dirección técnica y gerencia de Bodega Soledad con el reto de dar continuidad a las elaboraciones de calidad en los vinos, así como la comercialización de vinos embotellados y el objetivo de mejorar el posicionamiento gracias a su dilatada trayectoria profesional.
Calleja ha participado en la dirección técnica de algunas de las bodegas más representativas en sus zonas de producción como Coviñas (Valencia) o la coop. San Marcos de Almendralejo.
Antonio García, presidente de Bodega Soledad, agradece a la anterior enóloga Milagros Romero Torres, su implicación y trabajo realizado durante más de 10 años. Con respecto a Luis Miguel Calleja, el consejo rector ha valorado su dilatada carrera profesional, que pone a disposición de la cooperativa para dar continuidad al mandato de sus socios: la mejora del rendimiento económico de sus explotaciones a través de la calidad y la comercialización de vinos embotellados con las marcas Bisiesto, Solmayor y Honest.