Tío Pepe se ha convertido en la marca de vinos de Jerez más admirada del mundo, según la publicación del Reino Unido, Drinks International.
Jerez, marzo de 2016 – Por primera vez en su historia, Tío Pepe se ha situado entre las diez “marcas de vino más admiradas del mundo” en el ranking de la revista especializada Drinks International. Más de 200 Master of Wine, periodistas y sumilleres conforman el jurado que elabora esta clasificación, que agrupa a las 50 marcas más consolidadas del mundo y donde Tío Pepe es la única bodega de vinos de Jerez presente.
Este éxito reafirma el compromiso de Tío Pepe con la expansión internacional de los vinos de Jerez de calidad. Desde su fundación, en 1835, Tío Pepe ha mostrado al mundo la calidad de estos vinos singulares que, año tras año, despiertan más admiración. La #Sherryrevolution, liderada por González Byass, ha propiciado que en países como Alemania, EE.UU o Inglaterra, el crecimiento de los vinos de Jerez sea imparable. En España, este movimiento ha comenzado a dar sus frutos y ya se anuncia una nueva “edad de oro” para estos vinos milenarios.
Mauricio González Gordon, Presidente de González Byass, ha mostrado su satisfacción y ha resaltado “la necesidad de continuar realizando esfuerzos para asegurar que González Byass esté a la vanguardia del sector a través de la inversión en las marcas e innovando en el mundo de Jerez con lanzamientos como Tío Pepe en Rama y la Colección Finos Palmas. Estamos encantados de obtener este reconocimiento y de cumplir todos los requisitos referentes a calidad, consistencia y autenticidad para ser una de las diez marcas de vinos más admiradas del mundo.”