La reconocida diseñadora de moda nupcial viste una edición limitada de la emblemática firma de cava, dentro de una alianza de colaboración nacida de la amistad entre ambas casas
Codorníu y Rosa Clará, dos firmas de referencia en su sector, han sellado una alianza de colaboración fruto de la amistad entre la reconocida diseñadora de moda nupcial y Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu Raventós. El acuerdo se materializa con el diseño de una botella especial de la marca más emblemática de la compañía, Anna de Codorníu.
Un patrón innovador, un esbozo original y el mejor taller de burbujas han permitido confeccionar esta iniciativa pionera en el sector, a disposición de aquellas personas que quieran “cristalizar” su enlace by Rosa Clará de una forma muy original, a través de la tienda online www.personalizatuanna.com.
El diseño está inspirado en el icónico encaje de Rosa Clará, elemento atemporal que nunca pasa de moda y que por su belleza y delicadeza, aporta elegancia y un toque sensual a cualquier novia. Sin duda el referente ideal para vestir este cava fresco, femenino y con personalidad propia.
Esta customización materializa la alianza de colaboración entre ambas compañías, que contempla iniciativas como la comercialización online de esta edición exclusiva, la presencia destacada de Anna de Codorníu en las boutiques de Rosa Clará, packs especiales para sus clientas, así como diversas acciones de promoción conjuntas, como por ejemplo el próximo encuentro de influencers del sector nupcial en las Cavas Codorníu.
Sobre Anna de Codorníu
Anna de Codorníu es un cava Brut de color amarillo pajizo, limpio y brillante, con una burbuja fina y una corona persistente. Es un cava suave en boca con delicadas notas cítricas y aromas a fruta tropical. Es equilibrado, refrescante y con una personalidad única, lo que lo hace perfecto para celebrar momentos especiales.
Sobre Rosa Clará
El Grupo Rosa Clará presenta cada año diez colecciones de vestidos de novia y cinco de vestidos de fiesta. Tiene presencia en 77 países y cuenta con 141 tiendas exclusivas y 3.500 tiendas multimarca. La diseñadora ha sido premiada en múltiples ocasiones por sus diseños. En 2014, por ejemplo, le otorgaron el Premio a la Internacionalización otorgado por la Asociación Internacional Women’s Forum Spain.