- La marca afianza su compromiso con la difusión del ” por amor al vino”, nuevo lema de Azpilicueta.
- La plataforma integra de una manera activa y preferente la presencia de Azpilicueta en redes sociales.
Logroño, 9 de octubre 2012. – Azpilicueta, marca emblemática de Rioja y cuya calidad ha sido reconocida por profesionales del vino y consumidores, ha lanzado su nueva plataforma digital www.azpilicueta.com, que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y espacio de información para todos los amantes del vino. Con esta ambiciosa iniciativa, Azpilicueta afianza su compromiso con la difusión del que ha hecho su lema, “por amor al vino”, y entra en contacto directo con la amplia comunidad que lo comparte.
La nueva plataforma online www.azpilicueta.com es un portal en el que estará más accesible que nunca cualquier información sobre la marca, su actualidad, sus vinos, sus iniciativas y sus proyectos; y que integra, de una manera activa, la presencia creciente de Azpilicueta en las redes sociales ociales: www.twitter.com, www.facebook.com, www.youtube.com y www.flickr.com Asimismo, se ha primado la posibilidad de interacción del usuario en todos los contenidos, favoreciendo la opción de viralizar los mismos.
Como las secciones más relevantes de la nueva plataforma destacan:
‘AULA AZPILICUETA’, donde se recoge el día a día de los proyectos de la marca que ponen de manifiesto su compromiso con la formación y la difusión de la cultura del vino y un consumo responsable. Es el caso de la presencia de Azpilicueta en el programa Entusiastas del Basque Culinary Center, en el espacio La Nariz de Oro Experimenta, o en El Ser Creativo, III congreso de mentes brillantes.
‘POR AMOR AL VINO’, blog en el que personalidades destacadas del mundo del vino, la gastronomía, la investigación o la cultura, compartirán su relación con el mundo vitivinícola y su vínculo con Azpilicueta. Será un reflejo de la capacidad de seducción y pasiones despertadas por el vino.
‘ÁREA SUMILLERES’, se trata de un área de acceso limitado para sumilleres profesionales, en la que se les facilitará información de gran utilidad para el día a día de su trabajo, detalles exclusivos sobre los vinos y proyectos de la marca, y contacto directo con el equipo de enólogos para resolver dudas y ampliar información sobre nuestros vinos.
Junto a estas secciones, también existen otras como ‘NUESTROS VINOS’, desde donde acceder a la información más detallada sobre los mismos y poder adquirirlos; ‘NOTICIAS’, donde se podrá consultar toda la actualidad propia y del sector; o una ‘SALA DE PRENSA’ a través de la que acceder a todos los materiales difundidos desde Azpilicueta, consultar puntualmente los impactos de la marca en medios de comunicación y navegar por la amplia galería de imágenes y material audiovisual corporativo.