Bodegas Murviedro se alza con cinco oros en el Berliner Wein Trophy 2012

Bodegas Murviedro se alza con cinco oros en el Berliner Wein Trophy 2012

 

  • La bodega recibe un total de ocho medallas, cinco de oro y tres de plata, en el Concurso más significativo de Alemania y uno de los más importantes a nivel mundial

 

Valencia (06/03/2012).- La decimosexta edición del concurso internacional de vinos Berliner Wein Trophy, celebrado porla sociedad DWM (Deutsche Wein marketing GMBH) con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña) y el reconocimiento del Senado de Berlín yla Unión Europea, ha concedido a Bodegas Murviedro cinco medallas de oro.

 

Algunos de los más selectos tintos de gama alta de la bodega, como: Murviedro Expresión Solidarity Cuvée 2009, Cueva de la Espera 2011 y Cueva de la Culpa 2009 han sido reconocidos con medalla de oro. Alba de Murviedro 2011, el emblemático blanco elaborado a partir de una selección de Sauvignon Blanc y Moscatel se ha llevado otra de las medallas de oro, junto con Gran Castillo Moscatel 2011.

 

Pero estos no son los únicos galardones que ha recibido la bodega, que además ha sido premiada con tres medallas de plata, que han recaído sobre: El Madrigal, un vino embotellado en exclusiva para el mercado alemán, El Copero Rosado, un rosado elaborado con un coupage de Bobal y Tempranillo y Murviedro Colección Cabernet Sauvignon 2011.

 

Los vinos de Murviedro en su apuesta fuerte por la calidad del producto, dentro de su amplio abanico de referencias, competían con 5.700 vinos de 31 países y se exponían a la crítica del riguroso jurado del concurso internacional más significativo de Alemania y uno de los más importantes a nivel mundial.

Bodegas Murviedro vuelve a destacar un año más en este concurso de gran relevancia en el mercado alemán, que además representa uno de los principales mercados de comercialización de sus vinos. La bodega con sede en Requena (Valencia) es la filial española del grupo Schenk, una de las empresas líderes del sector del vino en Europa y destina el 95% de su producción a la exportación, lo que le permite seguir creciendo en una coyuntura como la actual.

DOS EDICIONES AL AÑO

GUÍA WINE UP!

EDICIÓN ANUAL

GUÍA WINE UP! ED. VINOS

MONOVARIETALES

PÁGINA DE DESCARGA

PÁGINA DE DESCARGA