EL GRUPO CABALLERO RENUEVA LA IMAGEN DE SU GAMA VIÑA HERMINIA-

SUS VINOS DE RIOJA ESTRENAN UNA NUEVA PRESENTACIÓN, ELEGANTE, DISTINGUIDA Y ACTUAL

El Grupo Caballero acaba de renovar la imagen de sus vinos de Rioja Viña Herminia. La nueva presentación, que sigue la línea de la utilizada hasta la fecha, añade un toque de elegancia y modernidad que la mantiene plenamente actual.

El lanzamiento de esta flamante imagen coincide con el de las nuevas añadas de los riojas del Grupo Caballero, incorporándose al tinto Crianza 2006, al Reserva 2005 y al Gran Reserva 1999. También se incorpora al rosado 2009, elaborado a partir de garnacha, y al blanco viura de la misma añada. Por su parte el Excelsus 2007 conserva su característica y diferenciada etiqueta que lo distingue como vino de autor.

La nueva presentación de VIÑA HERMINIA
La nueva presentación de VIÑA HERMINIA

El nuevo “rostro” de los vinos de Viña Herminia es fruto de seis meses de trabajo durante los cuales se ido dando forma a las etiquetas y cápsulas que se acaban de lanzar, tratando de dotarlas de una imagen premium y actual capaz de reflejar la alta calidad de las nuevas añadas de los riojas del Grupo Caballero.

Esta acción es una más en el proceso de renovación que desde comienzos del pasado año está llevando a cabo el Grupo Caballero, que por un lado ha incorporado nuevos productos a su portafolio y por otro ha procedido a renovar la imagen de los ya existentes.

DOS EDICIONES AL AÑO

GUÍA WINE UP!

EDICIÓN ANUAL

GUÍA WINE UP! ED. VINOS

MONOVARIETALES

PÁGINA DE DESCARGA

PÁGINA DE DESCARGA